El alcalde se mantiene en concordancia con las políticas de los gobiernos municipales morenistas
TECATE.- En un ejercicio de cercanía y atención directa, el alcalde de Tecate, Román Cota Muñoz, encabezó una nueva edición del Miércoles Ciudadano, en concordancia al denominado Día del Pueblo, momento semanal en el que los presidentes municipales morenistas deberán atender de forma directa a la comunidad y que fue recientemente aprobado por el Consejo Nacional de MORENA.
"El Gobierno de Tecate reafirma su compromiso de escuchar y resolver las inquietudes de la comunidad, brindando atención de frente y sin intermediarios", expresó Cota.
En la actividad realizada en el Parque Miguel Hidalgo, se contó con la participación de módulos de la Fiscalía General del Estado de Baja California y de la regidora María Quijada, donde se atendieron de manera personalizada las propuestas, solicitudes y problemáticas planteadas por las y los tecatenses.
"Escuchar y atender, siempre de frente, ha sido nuestra guía en este gobierno. Hoy, una vez más, confirmamos que el diálogo directo transforma y construye un Tecate más justo y unido", expresó el alcalde.